• Puebla

Ordena Poder Judicial rotación de 14 juezas y jueces en Puebla

  • Municipios Puebla
Los cambios surtirán efecto a partir del lunes 24 de mayo, según lo aproó el Consejo de la Judicatura

El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla aprobó el cambio de adscripción de jueces de lo civil, penal, lo familiar y mercantil en Puebla.

A través de un comunicado se argumentó que las rotaciones buscan “fortalecer la impartición de justicia de manera pronta, completa, imparcial y gratuita a partir del próximo 24 de mayo”.

Los cambios aprobados fueron los siguientes:

Ivonne Solares Wences, del Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Alatriste, pasa al Juzgado Primero de lo Civil del distrito Judicial de Huejotzingo.

Brenda Ivonne Perea Iturriaga, del Juzgado Primero de lo Civil del Distrito Judicial de Huejotzingo, pasa al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Alatriste.

Venustiano Islas López, del Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tlatlauquitepec, pasa al Juzgado Octavo Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla.

María del Socorro López Reyes, del Juzgado Octavo Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla, pasa al Juzgado Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tlatlauquitepec.

Sandra Lucía Perea Iturriaga, del Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tecamachalco, pasa al Juzgado Tercero Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla.

José Hugo Salvador González Jiménez, del Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Acatlán, pase al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tecamachalco.

Daniel Flores Garrido, del Juzgado Tercero Auxiliar de lo Familiar del estado Puebla, pasa al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Acatlán.

Alba María Romano Hernández, del Juzgado Décimo Especializado en materia Mercantil del Distrito Judicial de Puebla, pasa al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Matamoros.

Heliodoro Juárez Fernández, del juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Matamoros, pasa al Juzgado Cuarto Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla.

Emma Mónica Garibay Hernández, del Juzgado Cuarto Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla, pasa al Juzgado Décimo Especializado en materia Mercantil de Puebla.

Carlos Sánchez Hernández, del Juzgado Décimo Octavo Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla, pasa al Juzgado Octavo Especializado en materia Mercantil de Puebla.

Alicia Hernández Rojas, del Juzgado Octavo Especializado en materia Mercantil del Distrito Judicial de Puebla, pasa al Juzgado Décimo Octavo Auxiliar de lo Familiar de Puebla.

Humberto Borja Sánchez, del juzgado Segundo Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla, pasa al Juzgado Séptimo Especializado en materia Mercantil del distrito judicial de Puebla.

Julio Vargas Domínguez, del Juzgado Séptimo Especializado en Materia Mercantil del Distrito Judicial de Puebla, pasa al Juzgado Segundo Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?