• Cuautlancingo

Dan cristalazo a auto de la campaña de Filomeno Sarmiento en Cuautlancingo

  • Said Carrera
El robo se registró durante una caminata con el candidato a la alcaldía por el PAN

Cuautlancingo, Pue.- Integrantes del equipo de campaña del candidato del PAN a la alcaldía de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, evidenciaron la inseguridad que se vive en la demarcación, esto luego de que, tras concluir una caminata con el abanderado, uno de los vehículos fue afectado por los amantes de lo ajeno.

En sus redes sociales, Mayra Sánchez, quien forma parte de este equipo, señaló que los hechos sucedieron a un lado de la escuela Vasconcelos en Sanctorum, donde dejaron los vehículos de quienes acompañan a Sarmiento Torres en su recorrido por esta junta auxiliar.

“Estamos ante una lamentable situación, el vehículo de uno de los compañeros fue abierto, rompieron cristales, robaron el radio, carteras, objetos de valor y todo lo que traía el vehículo, no podemos seguir permitiendo este tipo de hechos, fue un acto a plena luz del día”.

Expresó que están indignados de que en el municipio ocurran este tipo de hechos y realizó un llamado enérgico a las autoridades para que tomen cartas en el asunto ya que sólo buscan una garantía de seguridad. “Sólo pido que las autoridades tomen cartas en el asunto y no se permitan estos hechos, nadie hace nada, hoy como ciudadanos nos vemos afectados.

En su oportunidad, el abanderado panista, Filomeno Sarmiento, señaló que hasta el momento este es el único reporte que han presentado pero la ciudadanía en general tiene otros datos, “es indignante y es ahí donde hacemos la invitación a la ciudadanía para hacer el cambio de rumbo, no se ha hecho nada en el tema de seguridad, las 27 cámaras que dejó Acción Nacional son las únicas que hay, la fuerza pública decreció y ahí se ve el interés del gobierno”.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?