• Tepexi de Rodríguez

Presume Lisandro Campos obras pasadas para repetir como edil en Tepexi

  • Municipios Puebla
Habitantes de San Antonio el Progreso se reunieron con Lisandro Campos, candidato del PRI a la presidencia municipal de Tepexi

Tepexi, Pue.- Habitantes de San Antonio el Progreso se reunieron con Lisandro Campos, candidato del PRI a la presidencia municipal de Tepexi, en el marco de la campaña electoral.

Rigoberto Contreras Medel, vecino de la comunidad, dio la bienvenida al candidato y le agradeció la visita a su comunidad, dijo que todos los presentes están conscientes de que es un hombre de trabajo en favor de su comunidad y del municipio de Tepexi.

Mientras que Lisandro Campos agradeció a todos los vecinos de Progreso por asistir a la reunión.

Dijo que él tiene toda la intención de seguir trabajando junto con ellos para continuar desarrollando esa localidad y cada una de las poblaciones que integran el municipio de Tepexi de Rodríguez. 

Comento que cuando fue presidente municipal, logró pavimentar la carretera de acceso a Progreso, pero afirmó que aún se debe seguir construyendo y ampliando las obras de infraestructura urbana y es su interés e intención impulsar más el desarrollo de Tepexi de Rodríguez.

“Yo les seguiré demostrando que el recurso que llega para Tepexi, se queda en Tepexi, y que se ocupa para el desarrollo de los pueblos, así es que no duden, vamos a votar por el desarrollo y beneficio de tos los pueblos”, aseveró Lisandro Campos. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?