• Izucar de Matamoros

Buscan a primo de Cinthia Itzel, joven asesinada en Izúcar

  • Lidchy Cano
cCuando desapareció había estado con su primo político identificado como Caleb N, del cual hasta el momento no se sabe de su paradero

Izúcar de Matamoros. – A una semana de haber encontrado el cadáver de Cinthia Itzel Nájera Sánchez de 21 años de edad, quien había desaparecido el pasado 9 de mayo, existe una línea de investigación por la que busca a su primo político, identificado como Caleb N.  

Hay que recordar que Cinthia Itzel desapareció el pasado 9 de mayo, a unas cuadras de su domicilio en el municipio de Izúcar de Matamoros; su cuerpo sin vida fue localizado el pasado 13 de mayo, en campos del ejido de la Galarza de la ciudad izucarense.  

Se sabe que la joven cuando desapareció había estado con su primo político identificado como Caleb N, del cual hasta el momento no se sabe de su paradero, por lo cual se presume está prófugo.  

Este joven rindió declaración después de que fue localizado el cuerpo, sin embargo, la versión que este dijo a las autoridades no concuerda con muchas situaciones. Otro de los sospechosos es también la ex pareja sentimental de Cinthia Itzel, puesto que la madre señala al novio de su hija como una persona agresiva, y días antes ella misma le había defendido a su hija porque este joven la estaba jaloneando.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?