• Puebla

Estadio Cuauhtémoc tendrá aforo del 50% para el partido Puebla vs Santos

  • Fernando Castillo
El gobernador adelantó que se impulsarán todas las medidas sanitarias y de Protección Civil con la finalidad de evitar más contagios de la Covid

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio luz verde para autorizar el aforo del 50 por ciento del Estadio Cuauhtémoc para el próximo partido del Club Puebla contra el Santos, por lo que adelantó que se impulsarán todas las medidas sanitarias y de Protección Civil con la finalidad de evitar más contagios de la Covid-19.

El jefe del Ejecutivo estatal expresó que el anuncio se llevó a cabo con toda cautela porque no quieren crear condiciones para que otras autoridades extorsionen y molesten a los organizadores durante el juego de la semifinal del torneo Clausura de la Liga MX.

“Sin duda desborda la pasión por el fútbol toda recomendación, no podemos nosotros pecar de ingenuidad, no queremos crear condiciones para que otras autoridades extorsionen, molesten a los organizadores, vamos a autorizar el aforo del 50 por ciento de aforo y seremos muy estrictos sobre las medidas de Protección Civil sobre el ingreso, las medidas sanitarias, pruebas rápidas de Covid, uso de cubrebocas, que la pasión se desborde libremente. Arriba la Franja Campeón.

En conferencia matutina de este miércoles, apuntó que desde el Gobierno del Estado serán muy estrictos sobre las medidas de Protección Civil sobre el ingreso, con la finalidad de que se apliquen las medidas sanitarias, pruebas rápidas de Covid-19, uso de cubrebocas y que la pasión se desborde libremente.

Barbosa Huerta, deseó éxito al Club Puebla de la Franja el próximo fin de semana contra su adversario el Santos y refirió “arriba la Franja, Campeón”.

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?