• Izucar de Matamoros

Llaman a Hugo Rosas el candidato del huachicol en Tilapa

  • Lidchy Cano
Busca ser presidente municipal por PRI y PAN

Izúcar de Matamoros, Pue.-  José Luis Rosas Quiñones o mejor conocido como Hugo Rosas Quiñones es llamado el candidato del Huachicol en el municipio de Tilapa, luego de que busca ser presidente municipal de este lugar por los Partidos Revolucionario Institucional PRI y Acción Nacional PAN.  

Rosas Quiñones es emanado de las filas del PAN, asimismo es líder de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) en el ingenio de Atencingo, y es de ahí donde proviene su vínculo con la venta de combustible ilícito.  

Este candidato del PRI-PAN a la alcaldía de Tilapa es investigado desde febrero del 2019 por el presunto delito de la venta de combustible ilícito denominado huachicol, en la estación de combustible de la agrupación CNPR.  

Debido a lo anterior, sus opositores aseguran que no es posible que como candidato a la presidencia municipal de Tilapa por los partidos PRI y PAN, los represente una persona que es investigado por el delito de la venta de combustible ilícito, y que hasta el momento se desconoce si este hombre es responsable o no de esto.  

Hay que mencionar que José Luis Rosas Quiñones hasta el momento no aclaró esta situación, y ante esto teme la ciudadanía que solo busque el poder para continuar con negocios ilícitos una vez que esté al frente de la alcaldía

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?