• Tepanco de López

Deja tres heridos choque en la federal México-Veracruz

  • Yomara Pacheco
Las personas lesionadas tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención médica

Tepanco de López, Pue.-Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente que terminó con la volcadura de una de las unidades en la carretera federal 150 México –Veracruz.

El accidente se registró en el kilómetro 094+000 de la carretera antes referida a la altura del paraje “Las Antenas”, perteneciente a la comunidad de San Andrés Cacaloapan, del municipio de Tepanco de López.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas para brindar los primeros auxilios a dos mujeres y un hombre que resultaron lesionados en la volcadura de su unidad y posteriormente tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía de Tepanco acordonaron la zona para evitar que se registrara otro percance, en tanto elementos de la Guardia Nacional División Carreteras arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y realizar el peritaje correspondiente.

De acuerdo a los primeros reportes fue el chófer de una camioneta Nissan NP-300 el responsable del impacto, debido a que invadió el carril contrario y chocó contra una camioneta Nissan estaquitas, quien perdió el control del volante y terminó volcado.

El accidente provocó el cierre parcial de la circulación; ambas unidades siniestradas fueron remolcadas por personal de una empresa de grúas al corralón en lo que se define la situación del responsable de este accidente.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?