• Tehuacán

VIDEO No es broma: candidato en Tehuacán se siente Superman

  • Municipios Puebla
Daniel Huerta dice que los municipios que pertenecen a su distrito estarán protegidos por él

Daniel Huerta Conde, candidato del partido Fuerza por México a diputado local por el distrito 24 de Tehuacán, se asume como el personaje de Superman y se autonombra como “Superconde”.

“Yo soy Daniel Conde, un ciudadano como tú. Voy a luchar por ti y por mí, para que juntos salgamos adelante. Por el Distrito 24, vamos con todo, vamos con fuerza por México”, señala en un video publicado en su cuenta de Twitter.

En las imágenes, se observa un montaje del rostro del abanderado de Fuerza por México en el cuerpo del personaje mientras aparece en la película de Superman, protagonizada por el actor Henry Cavill.

En 21 segundos, la representación de Huerta Conde vuela en medio de nubes, sostiene un avión, sale de las aguas y aparece en la portada de un periódico.

El candidato se presenta como parte de la generación que “ya está cambiando a México, dispuesta a poner al país tan alto como lo merece, amable y preparado para ayudar a los demás siempre”.

En su publicación dice que los municipios que pertenecen a su distrito, Tehuacán, Tepanco, Tlacotepec, Zapotitlán Salinas, Caltepec, Atexcal, Ixcaquixtla, Coyotepec y Juan N. Méndez, “estarán protegidos por CONDE”.

Foto: Twitter

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?