• Tepanco de López

Balean en la cabeza a policía de Tepanco, su estado de salud es grave

  • Yomara Pacheco
Diversas corporaciones policiacas realizan un operativo de búsqueda de los responsables

Tepanco de López, Pue.-Un elemento de la Policía Municipal de Tepanco de López se encuentra en estado grave luego de ser baleado por sujetos armados; en tanto diversas corporaciones policiacas han desplegado un operativo para dar con los responsables de esta agresión. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, sobre la carretera federal 150 México-Veracruz a la altura del municipio de Tepanco de López, en el paraje La Virgen, cuando los uniformados acudieron a verificar un reporte emitido al número de emergencia 911, en donde se señalaba la presencia de una camioneta tipo GMC color blanco con cristales polarizados con hombres armados por la zona. 

Los policías al ubicar la unidad, solicitaron que se detuviera, pero fueron sorprendidos con disparos hiriendo al elemento policiaco que viajaba como escolta, por lo inmediatamente fue trasladado al Hospital General para su atención médica. 

El elemento herido trascendió que registra un impacto de bala en la cabeza y responde al nombre de Pedro N, quien se mencionó que su estado de salud se reporta como grave. 

Tras esta agresión a los policías se ha implementado un fuerte dispositivo de seguridad por parte de varias corporaciones policíacas en busca de los sujetos responsables, en donde se sabe que la camioneta en donde viajaban estos individuos, fue ubicada en el paraje denominado “La Cañada”. 

Algunas versiones indicaron que se está en la espera de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, para la búsqueda de estos sujetos, ya que se internaron en el monte. 

 

 

Foto: Archivoe 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?