• Puebla

Barbosa presentará denuncia contra candidatos vinculados al crimen organizado

  • Municipios Puebla
Expresó que desde el Gobierno tienen identificados a muchos candidatos de diferentes partidos que tienen vínculos con el crimen organizado

Puebla, Pue.-El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que el próximo lunes el Gobierno del Estado presentará ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una denuncia contra los candidatos vinculados al crimen organizado.

El jefe del Ejecutivo estatal expresó que desde el Gobierno del Estado tienen identificados a muchos candidatos de diferentes partidos que tienen vínculos con el crimen organizado, aunque no reveló nombres, sin embargo, hace unos días refirió que los abanderados del Partido Social de Integración (PSI) tienen vínculos con el líder huachicolero "El Toñín". 

"Pronto, puede ser el lunes, presentaremos una denuncia desde el Gobierno del Estado ante la FGE sobre esos candidatos, no vamos nosotros a variar nuestra posición, el candidato que lo veamos vinculado, lo vamos a denunciar. Este gobierno es diferente y no tiene dobleces”, puntualizó. 

Por lo anterior, destacó que desde el Gobierno del Estado ofrecerán seguridad especial al candidato a la alcaldía de Palmar de Bravo, Hilario Vicente Martínez Alcántara, luego de que fue secuestrado en un evento proselitista y fue amenazado. 

Por otra parte, lamentó la muerte del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajame, Sonora, Abel Murrieta, quien fue asesinado durante un acto de campaña. 

 

Foto: tierrasdeamerica.com

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?