• Nación

Entérate dónde ver el Atlas contra Puebla

  • Municipios Puebla
Cuando se midan en el Estadio Jalisco dentro del juego de ida en la Liguilla de la Liga MX

Atlas y Puebla abren su eliminatoria de cuartos de final este miércoles 12 de mayo, cuando se midan en el Estadio Jalisco dentro del juego de ida en la Liguilla de la Liga MX. El partido se llevará a cabo a las 21:05 horas (tiempo del centro de México).

Frente a frente el tercero y séptimo de la general durante la temporada regular. La Franja es la sorpresa del certamen, al finalizar solo detrás de Cruz Azul y América. Los poblanos calificaron de forma directa con 28 puntos, producto de siete triunfos, siete empates y solo tres derrotas.

Del otro lado está el conjunto rojinegro, que calificó vía repechaje después de imponerse a los Tigres por la mínima (1-0). En la fase regular el conjunto de Diego Cocca selló siete victorias, cuatro empates y seis descalabros.

De hecho, una de las tres derrotas del Puebla en el torneo regular fue a manos del Atlas. Ambos equipos se midieron el 12 de marzo, dentro de la fecha 11 y con el Estadio Cuauhtémoc como escenario. El triunfo fue para los visitantes por 0-1, gracias al solitario gol de Aldo Rocha al minuto 73.

¿Cuándo?

 Miércoles 12 de mayo

¿Dónde?

 Estadio Jalisco

¿Hora?

 21:05 horas tiempo del centro de México

¿Transmisión?

El duelo entre Atlas y Puebla lo podrás seguir a través de la señal de TV Azteca y TUDN.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?