• San Andrés Cholula

Internos matan a golpes al encargado de anexo en San Andrés Cholula

  • Antonio Rivas
Fue privado de la vida al interior del Grupo Última Oportunidad"

San Andrés Cholula, Pue.- A golpes fue asesinado el encargado de un anexo en el municipio de San Andrés Cholula. Los presuntos responsables habrían sido los propios internos quienes luego del crimen se dieron a la fuga. 

Este lunes, el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias de levantamiento de cadáver de un hombre quien fue privado de la vida al interior del Grupo Última Oportunidad", que se ubica en la calle 2 Oriente 1007, entre las calles 10 y 12 Norte, del barrio de Santiago Xicotenco. 

Los servicios de emergencia se movilizaron este 10 de mayo, luego de que se reportó que un varón estaba severamente herido dentro del referido inmueble.  

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes confirmaron el deceso del varón.  

Las primeras pesquisas dieron a conocer que el occiso quien fue identificado como Abel N., presentaba varias heridas por golpes, que derivaron en su muerte. Con las mismas, se estableció que los internos del anexo lo golpearon, pues tenía las llaves y era el encargado del centro de rehabilitación. 

Luego de que lo atacaron, unos 15 internos lograron salir y escaparon a pie. La FGE inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos. 

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?