• Huitzilan de Serdán

Con rumbo fijo e ideales claros para un Huitzilan más próspero

  • Municipios Puebla
los tiempos actuales exigen al pueblo trabajador lucha organizada y la defensa de los intereses del colectivo

Huitzilan de Serdán, Puebla. El compromiso es materializar el proyecto con ideales progresistas, que permita al municipio sostener su desarrollo y mejorar las condiciones de vida del pueblo de Huitzilan, así lo aseguró Josué Elías Velázquez Bonilla, candidato a la presidencia municipal por el partido Revolucionario Institucional (PRI), en su visita a la segunda sección de la cabecera municipal, una de las más grandes.

Al respecto, dijo a los pobladores que los tiempos actuales exigen al pueblo trabajador lucha organizada y la defensa de los intereses del colectivo, ya que de esta forma se puede lograr el bienestar de la clase trabajadora.

“Sabemos que este trabajo es muy grande, que es una responsabilidad muy grande, porque no buscamos mejorar la vida de nosotros, sino que mejore todo el pueblo; tenemos una idea muy diferente a quienes sólo buscan el poder para beneficiar a unas cuantas personas, pero nunca para el pueblo; el proyecto que encabezo, es de beneficio colectivo y sin distinción", explicó.

De ahí que destacó que en los comicios del 6 de junio el proyecto progresista que representa será el que triunfe, pues es el único que busca un verdadero desarrollo, con rumbo fijo y paso seguro.

“Queremos que haya confianza de que nuestro trabajo es limpio. Nosotros no queremos que nuestro pueblo pierda el rumbo, queremos que se siga con la misma idea. Por eso tenemos esa confianza de que vamos a ganar estas elecciones”, dijo.

Fotografía Especial

clh

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?