• Coyomeapan

Muere persona al caer de camioneta en Coyomeapan

  • Yomara Pacheco
El hombre de alrededor de 44 años cayó cuando la unidad en la que viajaba iba en movimiento; fue levantado con vida, pero horas más tarde falleció

Santa María Coyomeapan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 44 años de edad perdió la vida el pasado domingo, luego de que sufriera una caída de la camioneta en movimiento en la que viajaba y sufriera fractura craneoencefálica, con sangrado activo, al impactarse sobre el asfalto. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas en la carretera Coxcatlán-Zoquitlán, a la altura del camino del Puente de Xocotla y Barrio Ocho, del municipio de Santa María Coyomeapan, ubicado en la Sierra Negra poblana. 

De acuerdo a lo que dieron a conocer los habitantes, el hoy occiso viajaba en una camioneta Chevrolet con varias personas más, luego de concluir la plaza del mercado de Coyomeapan se trasladaban a sus comunidades de origen cuando sobre la vialidad antes mencionada se registró el trágico accidente. 

Debido a que el accidente se registró en una curva, solo se procedió a mover a esta persona sobre el acotamiento, en tanto minutos después llegaron otras dos unidades policiacas, pero no hicieron nada. 

Minutos después arribó la ambulancia en donde paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria a esta persona lesionada de gravedad. 

Agregaron que aun cuando este hombre fue levantado con vida en estado grave y fue ingresado al hospital, horas más tarde falleció por las lesiones que registraba. 

 

 Foto: Yomara Pacheco 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?