• San Andrés Cholula

Rompe PT con Morena en San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Por la falta de acuerdos con la abanderada Karina Pérez Popoca

Puebla, Pue.- Hernán Reyes Hernández, dirigente del comité municipal del Partido del Trabajo en el municipio de San Andrés Cholula, rompió la alianza con Movimiento Regeneración Nacional, esto por la falta de acuerdos con la abanderada, Karina Pérez Popoca.

Aseguró que los más de 3 mil votos que representa esta fuerza política se sumarán al Partido Acción Nacional, ya que pese a tener una alianza nacional en el municipio sanandreseño, señaló que la candidata de Morena, Karina Pérez Popoca no ha buscado generar acuerdos.

“Quisimos llegar a un acuerdo con Morena, pero el partido se ha mostrado ajeno a la alianza signada a nivel nacional y al final decidimos declinar a favor del candidato del PAN con Edmundo Tlatehui, todo ello porque vemos que en Morena no se dieron los resultados, se optó por la reelección y por ello, la militancia y simpatizantes decidimos sumarnos al panista”.

Reyes Hernández manifestó que al Partido del Trabajo se le ha hecho a un lado y por eso están rompiendo la alianza no sólo en este municipio sino en otras demarcaciones, en el caso del municipio dijo que por acuerdos le correspondía la tercera posición en regidurías y le dan la quinta.

Expresó que Morena está perdiendo fortaleza en la demarcación ya que hay una importante división, desde Adán Xicale que se sumó al PES y otros liderazgos también han optado por esta decisión, ya que no se ha generado acuerdo ni diálogos.

Finalmente dijo que se suman al proyecto de Tlatehui Percino porque es el que más se alinea a lo que busca el Partido del Trabajo.

 

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?