• Huauchinango

Choque deja dos lesionadas en la México-Tuxpan

  • Municipios Puebla
Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde de este domingo, sobre la carretera federal México-Tuxpan

Venustiano Carranza, Pue.- Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde de este domingo, sobre la carretera federal México-Tuxpan, tramo Venustiano Carranza.

El accidente fue reportado a paramédicos de Protección Civil del municipio quienes se trasladaron a la citada vía, informaron que dos mujeres se encontraban lesionadas, por lo que brindaron los primeros auxilios.

En el accidente resultaron lesionadas Esmeralda N., de 44 años de edad, con domicilio en la junta auxiliar Coronel Tito Hernández; así como Juana L., de 48 años, de la misma población.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de una camioneta color azul marino, invadido carril y se impactó de frente con la unidad del servicio público.

Tras el impacto las mujeres resultaron con golpes, por lo que paramédicos de Protección Civil las trasladaron al Hospital Integral de Venustiano Carranza para una mejor atención.

Trascendió que el responsable del accidente fue detenido.

Foto e información Reporte Sierra Norte

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?