• Puebla

Florian Thauvin, nuevo refuerzo del Tigres, vale más que el Puebla

  • Municipios Puebla
De acuerdo a información de Transfermarkt

Los Tigres presentaron con bombo y platillo al francés Florian Thauvin como nuevo refuerzo, un futbolista que, según el portal Transfermarkt, tiene un valor superior al de seis equipos pertenecientes a la Liga MX.

Según la mencionada página web, Thauvin está valuado en 34 millones de dólares, luego de su paso por el futbol francés con el Olympique de Marsella y de integrar a la selección de Francia campeona del mundo en Rusia 2018.

Los seis clubes mexicanos de primera división que están por debajo del valor de Thauvin según Transfermarkt son: Toluca (32.7 millones de dólares), Bravos de Juárez (31.2), Puebla (29.6), Necaxa (28.4), Mazatlán FC (27.7) y Gallos de Querétaro (21.1).

Aunque actualmente los Tigres están lejos de ser el equipo más valioso de la Liga MX, ya que lo superan Rayados de Monterrey en primer lugar, seguido de América, Cruz Azul, Chivas del Guadalajara y Santos Laguna; con la incorporación de su nuevo elemento francés podrían convertirse no solo en el equipo de mayor valor en México, sino en el continente.

Thauvin por sí solo es un jugador más valioso que los futbolistas más destacados de América en la actualidad, incluyendo a Gabriel Barbosa del Flamengo, Thiago Almada de Vélez Sarsfield, Diego Rossi de Los Ángeles FC y Gabriel Verón del Palmeiras, tan solo por hablar de elementos tasados por encima de los 20 millones de dólares.

Foto: Wikipedia

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?