• Tepexi de Rodríguez

Así arrancó Lisandro Campos campaña en Tepexi de Rodríguez

  • Municipios Puebla
Tepexi ha cambiado por la obra pública que se ha construido como resultado de la lucha organizada que ha encabezado Lisandro Campos

Tepexi de Rodríguez, Pue.- El candidato del PRI a la presidencia de Tepexi, Lisandro Campos Córdova, inició su campaña con un recorrido sobre la avenida Cuauhtémoc hasta llegar a la cancha pública de la junta auxiliar de Todos Santos Almolonga, donde se dieron cita habitantes de la comunidad, quienes con porras como “Lisandro amigo el pueblo está contigo” recibieron al candidato.

Norberto Castillo Aguilar, vecino de la comunidad, dio la bienvenida al candidato y a su planilla.

Dijo que "hace algunos años llegó a esta comunidad un hombre con una visión de futuro, inteligente y valiente, que con su trabajo y esfuerzo diario ha logrado mejorar la vida de la gente humilde. Lo que ha logrado es su carta de presentación. Esta tarde contamos con la presencia de esta persona que se ha ganado el cariño y la confianza de todos nosotros. Licenciado Lisandro, Almolonga siempre lo ha recibido con los brazos abiertos y tiene el apoyo del pueblo, usted con el pueblo triunfará".

Alejandro Carreón Mendoza vecino también de la junta auxiliar agradeció que Lisandro Campos y su planilla hayan elegido a Almolonga como sede de su primer evento de campaña y explicó que eso es un gran compromiso y se comprometió a corresponder apoyando este 6 de junio a los candidatos del PRI.

Exhortó a los presentes para que voten a favor del PRI, por Lisandro, porque fue quien demostró que los recursos que administra la presidencia municipal alcanzan para atender las necesidades prioritarias de las poblaciones y todos sabemos que Tepexi ha cambiado por la obra pública que se ha construido como resultado de la lucha organizada que ha encabezado Lisandro Campos.

Carreón Mendoza explicó que “el gobierno actual es un problema, es un peligro y ya se está demostrando; se acabó Prospera; en Almolonga, había 287 beneficiarias y hoy tenemos sólo 30 gentes beneficiarias".

El recurso del erario no se está empleando en obra pública, no se ve en que está gastando los recursos del pueblo; el gobierno es una verdadera mentira, sostuvo, y “si queremos que las cosas mejoren donde tengamos posibilidad es necesario poner a candidatos que nos van a respaldar, a los candidatos priistas".

Ahora debemos votar por el PRI, por Lisandro y por los diputados del PRI, tenemos que votar por Nibardo Hernández para la diputación local y en la federal por Alberto Jiménez Merino; vamos a llevar al triunfo a nuestros compañeros”, enfatizó.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?