• San Andrés Cholula

Felipe Sandoval acusará a Pérez Popoca ante Fepade

  • Municipios Puebla
Utiliza, todo el aparato del ayuntamiento para su campaña, asegura el candidato independiente

San Andrés Cholula, Pue.- Luego de que la abanderada de la Coalición Juntos Haremos Historia, Karina Pérez Popoca, denunciará ante medios de comunicación actos adelantados de campaña por parte del candidato independiente a la alcaldía de San Andrés Cholula, Felipe Sandoval de la Fuente, este confirmó que tiene preparado un expediente y acudirá ante la Fepade para denunciar a la presidenta con licencia, a quien señaló de utilizar todo el aparato del ayuntamiento para su campaña.

Mediante sus redes sociales, el candidato independiente, uno de los once que logró su registró ante el Instituto Estatal Electoral dijo que, desde su acto de campaña, la ley prohíbe el uso de recursos públicos para este fin y si lo hizo en el arranque, lo estará haciendo durante este mes.

“Ellos utilizaron recursos públicos, lo que tú pagas para mover bicicletas, funcionarios públicos estuvieron en el evento de Karina, es ridículo que alguien con esa experiencia, trayectoria y mañas quiera gobernar San Andrés”.

Destacó que presentará un expediente completo que estará entregando este viernes ante la Fepade ya que lo hecho por Pérez Popoca es un delito grave que se castiga con la cárcel.

“Karina Pérez Popoca ahora se siente super víctima por denunciar actos anticipados de campaña en contra de un proyecto que ustedes hicieron posible, uno de cada 10 personas dijo va, y hoy tratan de desacreditarnos”.

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?