• Xicotepec

Turista se cae del mirador Cruz Celestial en Xicotepec

  • Marco Antonio Licona
Al parecer al caminar por las escaleras para descender cayó a un barranco

Xicotepec, Pue. – Un lesionado con golpes leves en todo el cuerpo fue el saldo de la caída de un turista del Estado de México que visitó el mirador denominado “Cruz Celestial”, ubicado en la cabecera municipal de Xicotepec. Al parecer al caminar por las escaleras para descender cayó a un barranco. 

Una llamada telefónica de un familiar de la víctima, alertó a la Policía Municipal sobre el accidente que sufrió Nahoui N, con domicilio en el Estado de México, quien visitó el mirador ubicado a la altura de la colonia El Tabacal, de la ciudad de Xicotepec. 

El accedente se generó debido a que el visitante no ocupó las escaleras diseñadas para descender la pronunciada pendiente y al hacerlo por una vereda de difícil acceso, se resbaló y se fue a un barranco. 

El sujeto sufrió golpes en varias partes del cuerpo, y pese a una “escandalosa herida en la cabeza”, se descartó que su vida corriera peligro. Los socorristas de la Cruz Roja de Xicotepec le dieron los primeros auxilios y lo curaron en el lugar. 

Dado que las lesiones fueron calificadas como leves, la persona accidentada quedó a cargo de su familia para que los acompañaran, sin que necesitara traslado a algún hospital. 


 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?