• Tecamachalco

Llegan las vacunas contra covid19 a Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
En las dos sedes donde se iniciará la vacunación personal de la Sedena resguarda el material biológico

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este jueves llegaron las vacunas contra el COVID-19 que serán aplicadas a los adultos mayores a partir de este viernes en el municipio de Tecamachalco, el material fue resguardado por personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

Minutos después de las dos de la tarde de este jueves personal de la Secretaría de Salud resguardado por elementos de la Sedena arribaron a las dos sedes donde a partir de este viernes iniciará la vacunación contra el COVID-19 en adultos mayores y que se pretende concluir el próximo domingo 18 de abril.

En el caso de la Unidad Médica Rural ubicada en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan las unidades con el producto biológico se ubicaron a un costado del centro de la localidad en tanto en el Hospital General de Tecamachalco el material biológico fue ingresado por el área de acceso del personal del sector salud.

Cabe señalar que en el caso del municipio de Tecamachalco solo se contará con dos sedes para la vacunación de los adultos mayores.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?