• Tlalancaleca

Definen candidatos a la alcaldía de Tlalancaleca; la actual alcaldesa busca reelección

  • Cecilia Espinoza Galindo
Elizabeth Morales Olarte, quien tras pedir licencia este día en una sesión de cabildo

Tlalancaleca, Pue.- Los distintos partidos políticos definieron a sus candidatos a la alcaldía por San Matías Tlalancaleca, donde el actual edil buscará reelegirse por tres años más.

En la lista también figura el ex alcalde Óscar Anguiano Martínez, quien ya ocupó en dos ocasiones el cargo representando a Acción Nacional.

A esta lista se suman los nombres de Nadia Díaz Castillo, quien representara al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Juan Díaz Castillo, Morena, Leonorilda Hernández Pérez por Movimiento Ciudadano y la actual alcaldesa  Elizabeth Morales Olarte, quien tras pedir licencia este día en una sesión de cabildo que se realizará por la noche,  abanderara la causa del Partido Revolucionario Institucional quien va en el alianza con  el Partido Encuentro Solidario.

Esta es la primera ocasión que en Tlalancaleca se da una elección donde participan tres mujeres, dos de ellas quienes ya se han desempeñado en cargos públicos, como lo son Elizabeth Morales quien ha fingido como directora de obras en varios municipios incluidos Tlalancaleca y Leonorilda Hernández, quien fue militante de Acción Nacional y secretaria general con Óscar Anguiano.

 

Foto: Cecilia Espinoza

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?