• Puebla

Detiene SMT unidades del transporte pirata en Cholula y Atlixco

  • Municipios Puebla
Fueron asegurados tres vehículos que brindaban el servicio de taxi sin permiso

Puebla, Pue.- Como parte del combate al transporte irregular en la entidad, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en conjunto con la secretarías de Seguridad Pública Municipal de San Andrés Cholula y Atlixco, detuvieron a tres vehículos que brindaban el servicio de taxi sin permiso, así como una unidad de la Ruta 25 Nueva Visión por invasión de derrotero y un taxi local que circulaba sin placas.

En este sentido, la Subsecretaría de Transporte y Vías de Comunicación, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, implementó cuatro operativos sobre la Vía Atlixcáyotl, Ciudad Judicial, Bulevar Carmelitas y Avenida Niños Héroes, supervisando un total de 22 vehículos.

Por lo anterior, la SMT sancionó tres vehículos modelo Beat, Yaris y Aveo que prestaban el servicio de taxi sin la autorización correspondiente, por lo que fueron remitidos al corralón. Es importante mencionar que las sanciones para quienes cometan este tipo de actos van de las 400 a 500 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

Por otro lado, los delegados de la Secretaría aseguraron una unidad modelo Midibus de la Ruta 25 Nueva Visión, por invasión de derrotero, así como un taxi marca Nissan por circular sin placas; ambas unidades fueron trasladadas al depósito vehicular.

Es importante mencionar que en la realización de estas acciones participaron 10 supervisores de la SMT, siete elementos de tránsito municipal de San Andrés Cholula y Atlixco, y ocho grúas, quienes de manera paralela realizaron los operativos en los puntos mencionados.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?