• Nación

VIDEO AMLO anuncia fusión Televisa con Univisión

  • Municipios Puebla
López Obrador dijo que en esta fusión, Televisa mantendrá el 46% de las acciones y por eso tuvo la aceptación del presidente de la República y su gabinete

Durante la conferencia de prensa de esta mañana en Palacio Nacional, el presidente López Obrador Informó a los mexicanos que ayer se realizó la fusión de Televisa con Univisión, para crear la compañía de telecomunicación más grande del mundo. Tendrá una audiencia potencial de 600 millones de personas de habla hispana. 

En esta población se incluyen a 164 millones de mexicanos en nuestro país y en Estados Unidos. López Obrador dijo que en esta fusión, Televisa mantendrá el 46 por ciento de las acciones y por eso tuvo la aceptación del presidente de la República y su gabinete. 

AMLO expresó su satisfacción por esta fusión tan importante para la comunidad hispana. Además aseguró que una buena parte de la identidad de Estados Unidos se debe a la participación y trabajo de los migrantes. Y pidió que nunca más existiera una campaña de odio y xenofobia contra los migrantes de nuestro país.

 

 

Foto: Captura de video

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?