• Virales

Hijo de Enrique Guzmán desmiente pelea entre su papá y Alejandra Guzmán

  • Municipios Puebla
Luis Enrique Guzmán indicó que podrían demandar a la revista que publicó dicha información

Después de que se publicará que Alejandra Guzmán peleó con su padre tras polémica con Frida Sofía, Luis Enrique Guzmán desmiente la información

En un revista de circulación nacional se publicó que tras la polémica entre Frida Sofía y Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán había llegado a discutir con su padre por haber acosado sexualmente a su hija cuando era una niña, sin embargo, había llegado a un acuerdo para defender al intérprete de “Payasito” en un video que publicó hace unos días.

Al respecto, Luis Enrique Guzmán, hijo del cantante, salió a desmentir dicha información. A través de un comunicado que publicó en Instagram, Luis Enrique Guzmán, quien también arremetió contra Frida Sofía después de que la joven asegurara que él tenía problemas de adicciones, desmintió la información de la revista.

El hijo de Silvia Pinal mencionó que él y su familia buscarían la manera de poner una demanda en contra de la revista.

 “Estamos explorando la posibilidad junto a mis abogados de tomas acción por la vía legal. Cuento con las pruebas suficientes para respaldar mis palabras y a su momento serán expuestas”, se lee en el comunicado.

Finalmente, pidió privacidad para su familia ya que el momento por el que atraviesan es complicado. “Como se sabe, mi familia y yo estamos pasando por momentos difíciles, los cuales solo de manera privada se pueden arreglar. Gracias por su comprensión”.

 Tras las declaraciones de Frida Sofía contra su abuelo, Enrique Guzmán, tal parece que la situación entre la familia Guzmán Pinal cada vez es más complicada ya que incluso se ha asegurado que el cantante podría demandar a su nieta, algo que también buscaría hacer Frida Sofía contra el ex esposo de Silvia Pinal.

Fotografía: Cortesía

rvg

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?