• Cuautlancingo

Balean a pasajero en asalto a ruta M28 en Cuautlancingo

  • Antonio Rivas
Los delincuentes dispararon contra el pasajero pero cuando intentaban huir, los ciudadanos se armaron de valor y los enfrentaron

Cuautlancingo, Pue.- Un hombre fue baleado durante un asalto a pasajeros de una combi del transporte público, en el municipio de Cuautlancingo. Vecinos y usuarios lograron detener a los responsables.

La noche de este lunes, los paramédicos de Protección Civil y policías de dicho municipio se trasladaron a la Prolongación Uranga, a la altura del bachillerato Josefa Ortiz de Domínguez, del barrio del Calvario, donde se reportó había una persona herida de bala y dos personas detenidas.

En el lugar hallaron a un hombre quien presentaba una herida con arma de fuego a la altura del tórax, por lo que procedieron a estabilizarlo y en ambulancia lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, de la ciudad de Puebla.

En tanto, que los uniformados municipales procedieron a detener a dos jóvenes quienes fueron detenidos por la ciudadanía.

La gente informó que el par de sujetos amagaron a los pasajeros de la combi unidad 09 de la ruta M28, para despojarlos de sus pertenencias.

En el atraco hirieron con arma de fuego a uno de los pasajeros y cuando intentaron darse a la fuga, los usuarios se organizaron y lograron detenerlos para después golpearlos.

En su poder se les encontró un revólver con el que amagaron a los usuarios por lo que se les trasladó al Complejo de Seguridad de Cuautlancingo, para las indagatorias de rigor.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?