• San Andrés Cholula

Sorprende jornada de vacunación sin filas y en calma en San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Fue muy ágil la aplicación de esta dosis contra el coronavirus

San Andrés Cholula, Pue.- En el segundo día de vacunación de la aplicación de la segunda dosis para protegerse contra el Covid- 19 en San Andrés Cholula, adultos mayores se sorprendieron de que por momentos no encontraron filas y fue muy ágil la aplicación de esta dosis.

En los siete puntos de vacunación establecidos al hacer un recorrido se pudo observar que la constante en cada uno de ellos fue la organización además de que las personas no tuvieron que hacer largas filas; de hecho, don Ascensión Pérez venía preparado con un par de sillas para él y su esposa, pero no las utilizó.

“Ya venía con mis sillas, la vez pasada tardamos mucho, estuvimos aquí desde las 6 horas y tardamos hasta las 8, con el sol hasta pensé que nos desmayamos, pero miré hoy las traje a cargar nada más”.

Su esposa Matilde Gómez señaló estar contenta de recibir la vacuna, ambos son originarios de Huejotzingo “estamos más protegidos, pero nos tenemos que seguir cuidando, no hay que bajar la guardia, la primera vez venía con miedo, pero hoy todo muy bien”.

La jornada de vacunación hoy transcurrió en calma total, de hecho, por instantes no hubo gente en los diferentes módulos; esta aplicación continuará hasta el próximo viernes.

 

Foto: Captura de video

cdch

Visitas: 344

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?