• Nación

VIDEO Es de la GN hombre que golpeó a mujer en calles de CDMX

  • Municipios Puebla
El oficial de la GN arrastró y golpeó a su esposa en una calle de Coayoacán

El sujeto captado en cámaras de seguridad golpeando a una mujer en calles de la alcaldía de Coyoacán en Ciudad de México, es un elemento de la Guardia Nacional de nombre Luis G.

La información fue confirmada por la propia institución, que identificó a la mujer como la esposa del elemento.

“Reprobamos cualquier acción que atente contra la integridad de las personas, máxime cuando se trata de una mujer. Por ello, la Unidad de Asuntos Internos inició un procedimiento administrativo en contra del presunto responsable”, anunció por medio de un comunicado.

La Guardia Nacional aseguró que colaborará con las autoridades correspondientes, tras la detención del implicado realizada por elementos de la Policía de la Ciudad de México, les otorgó una identificación de la Guardia Nacional.

Luis “G” fue capturado en la alcaldía Tláhuac por golpear a su esposa y quedar grabado en un video de vigilancia de la Calzada de las Bombas, en la zona de Coapa.

El hombre habría presumido  les presumió a los elementos capitalinos que tenía varios “contactos” para obtener su libertad.

El detenido presuntamente ocupa en la institución federal el cargo de suboficial en la Unidad de órganos Especializados por Competencia de la Dirección General Antidrogas.

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?