• Huaquechula

Muere bebé al ser impactado por mototaxi en Huaquechula

  • Lidchy Cano
El bebé cayó a la carpeta asfáltica sufriendo diversas lesiones, ante esto su familia llevó a pequeño al Centro de Salud de Cacaloxuchitl, donde le fue negada la atención

Huaquechula, Pue.- Un menor de tan solo dos meses de edad, perdió la vida en un accidente registrado en la calle Iturbide de la comunidad de San Diego el Organal, perteneciente al municipio de Huaquechula, luego de que un moto taxi impactara a una motoneta donde viajaba el menor.  

El bebé cayó a la carpeta asfáltica sufriendo diversas lesiones, ante esto su familia llevó a pequeño al Centro de Salud de Servicios Ampliados de Cacaloxuchitl, donde le fue negada la atención médica, por lo que se trasladaron al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, en la ciudad de Atlixco, ingresando al menor al área de urgencias, donde el personal médico del lugar, confirmo que el pequeño ya no contaba con signos vitales.  

El cuerpo del menor fue levantado por agentes de investigación de Atlixco, asimismo se dio inicio a una carpeta de investigación bajo el expediente FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-l/006748/2021. Se sabe que el pequeño murió a consecuencia de los golpes que recibió tras caer de la unidad en que viajaba.  

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?