• Atlixco

Vecino de Atlixco muere tras ser aplastado por vibrocompactadora

  • Lena Velázquez
El número de emergencias 911 de Seguridad Pública local recibió el reporte sobre un cuerpo humano literalmente aplastado

Atlixco, Pue. Mientras trabajaba arreglando el camino vecinal de su pueblo, un hombre adulto perdió la vida aplastado por la pesada máquina contratada para ayudarlo.

El número de emergencias 911 de Seguridad Pública local recibió el reporte sobre un cuerpo humano literalmente aplastado por una vibro compactadora en el kilómetro cuatro de la carretera a San Esteban Zoapiltepec. Hasta el momento no hay detalles de cómo ocurrieron los hechos.

Al llegar los uniformados y los elementos de la Cruz Roja de Atlixco descubrieron a una persona tendida sobre el piso y en la parte trasera de la unidad mencionada.

Fue un vecino de esa comunidad rural quien descubrió el cadáver y de inmediato dio parte a las autoridades policiacas.

Trascendió el occiso, de 47 años de edad, cumplía responsabilidades, junto a un compañero, en la modernización del paso a San Esteban Zoapiltepec, en el oriente del municipio.

Los encargados de las investigaciones comenzaron a buscar a los familiares para los trámites legales y la entrega del fallecido.

 

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 735

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?