• San Pedro Cholula

En Cholula camioneta se queda a punto de caer varios metros en el Periférico

  • Antonio Rivas
El vehículo color azul chocó contra las barreras metálicas de contención y estuvo cerca de caer

San Pedro Cholula, Pue.- Una persona atrapada y una camioneta estuvo a punto de volcar y caer varios metros del Periférico Ecológico, es el saldo que dejó la lluvia que se registró esta tarde y que ocasionó varios accidentes vehiculares en el municipio de San Pedro Cholula. 

Uno de los incidentes ocurrió en el Periférico con sentido a la autopista México-Puebla y otros dos en los carriles con dirección a la avenida 11 Sur, donde se vieron involucrados varios automóviles particulares y de carga. 

Los percances fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal de Puebla, elementos de PC de San Pedro Cholula y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

En uno de los hechos, un tripulante resultó atrapado en un automóvil por lo que fue rescatado por medio de herramienta hidráulica y después fue trasladado a un hospital. 

Una camioneta de color azul chocó contra las barreras metálicas de contención y estuvo cerca de caer de varios metros del Periférico.  

Elementos de Vialidad Estatal apoyados  de grúas atendieron los eventos viales que también causaron tráfico en dicha carretera.

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?