• Ciudad Serdán

Detienen a La Marrana, líder de banda dedicada al secuestro en Chalchicomula

  • Municipios Puebla
El aseguramiento se realizó con el apoyo de personal de la SEDENA

Chalchicomula De Sesma, Pue.- Mario Fabio G., alias “La Marrana”, presunto líder de una banda dedicada al secuestro en esta región, fue detenido por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y agentes policiales de esta dependencia.

Este sujeto fue aprehendido junto a otros tres hombres que, en suma, se encontraban en posesión de 533 dosis de sustancias que en apariencia corresponden a drogas ilícitas.

Durante la acción concretada en las últimas horas, fueron aseguradas dos motocicletas sin placas de circulación, una más con reporte de robo y un vehículo Range Rover sin placas de circulación.

Asimismo, los efectivos aseguraron dos armas de fuego (revolver calibre .22 abastecida con seis cartuchos útiles y calibre .45 marca Colt), y diversos envoltorios que contenían sustancias con apariencia de droga tales como: marihuana (380 envoltorios), cristal (150 dosis) y heroína (tres dosis).

Mario Fabio G. es identificado como presunto líder de una banda dedicada a narcomenudeo, secuestro y robo de transporte de carga en los municipios de Ciudad Serdán, Esperanza, San Martín Texmelucan y San Salvador El Seco, entre otros, por lo que junto a sus acompañantes fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatorias.ç

 

Foto: Archivoe

cdcj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?