• Puebla

Gabriel Biestro niega supuesto respaldo a Rivera para su reelección

  • Municipios Puebla
Señaló aún mantiene la impugnación para revertir el proceso de selección de candidato a la presidencia municipal de Puebla

Gabriel Biestro Medinilla,  aspirante a la candidatura por la alcaldía se Puebla con Morena, negó sumarse a Claudia Rivera rumbo a su reelección y desmintió que el supuesto respaldo que emitió en redes sociales “fue creados por trabajadores de la ex presidenta municipal”.

Señaló aún mantiene la impugnación para revertir el proceso de selección de candidato a la presidencia municipal de Puebla por Morena, ante el fraude y la opacidad en la que se condujo. Aseguró que él ganó la encuesta interna del partido para ser candidato.

Aseguró que no atentará contra el partido, pero no puede respaldar a Rivera Vivanco debido a los escándalos de corrupción que se han registrado en su gobierno, como la compra de mini despensas, ventiladores respiratorios usados o denuncias de género que nunca explico y siguen en curso.

Aseguró que la opacidad del proceso se muestra con los cientos de impugnaciones en otros municipios y en otros estados por la inconformidad que ha dejado el proceso de selección de candidatos por parte de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

 

Foto: Captura de video

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?