• Nación

Filtran audio de Adame donde dice robará 25 mdp de campaña

  • Municipios Puebla
“Por qué crees que necesito caballo de batalla ganadores, nos dan 40 millones de pesos, de esos 40 millones nos chingamos 25, ¡así son los negocios!”

Las campañas electorales han dado inicio en el país, y muchos famosos han comenzado con la promoción de sus candidaturas, uno de ellos Alfredo Adame, reconocido conductor y actor de televisión caracterizado por estar envuelto en la polémica.

A través de redes sociales comenzó a circular un supuesto audio perteneciente al candidato para la diputación federal distrito 14 por Tlalpan, de Redes Sociales Progresistas en el que se le escucha decir que los dueños del partido son el Presidente Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther Gordillo.

“Ahora te voy a decir cuál es el pedo, los dueños de este partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther, Marcelo Ebrad es el próximo presidente, ¡Por qué crees que me fui yo con ellos!”

En el audio también se le escucha decir que necesita “caballos de batalla ganadores”, revelando que le están financiando con 40 millones de pesos, de los cuales 25 millones se va a embolsar.

“Por qué crees que necesito caballo de batalla ganadores, nos dan 40 millones de pesos, de esos 40 millones nos chingamos 25, ¡así son los negocios!”.

El actor mencionó también que tiene acuerdos con los cabecillas de RSP, con Elba Esther Gordillo, su hija, Maricruz Montelongo, su yerno Fernando González y Pedro Antuñano.

“Ya hablé con Elba Esther cabron, hable con Maricruz Montelongo, la hija y su yerno y todo el rollo y con Pedro Antuñano y con todo van… La orden es no le tires pedo a Claudia Sheinbaum, no le tires pedo por ejemplo en Tlalpan a López Obrador”.

Para finalizar el audio el conductor y actor, Alfredo Adame volvió a reiterar que el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) va con todo, asegurando que le invirtieron un ‘chingo’ de dinero.

 

 

Foto: Archivoe

cdch

Visitas: 667

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?