• Izucar de Matamoros

Israel y su cómplice violaron a mujer de la tercera edad en Chiautla

  • Lidchy Cano
Entraron a la casa de la mujer de 62 años de edad y además de robarla, abusaron de ella

Chiautla de Tapia. - Israel N sujeto que violó y robó a una mujer de la tercera edad en el municipio de Chiautla de Tapia, fue vinculado a proceso por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla por los delitos de violación agravada, robo de vehículo y robo agravado.

Los hechos se registraron el 23 de marzo del 2021, cuando este hombre, junto con otro sujeto, ingresaron al domicilio de una mujer de la tercera edad, a la fuerza, en la comunidad de Nahuituxco perteneciente al municipio de Chiautla, para robar dinero en efectivo y diversos objetos de valor de la vivienda. 

Cabe mencionar que Israel N y su cómplice, amagaron a las víctimas, que se encontraban al interior del domicilio, un hombre y una mujer de 62 años de edad, los amantes de lo ajeno abusaron sexualmente de la mujer, antes de darse a la fuga a bordo de una motocicleta. 

Israel N fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, tan solo unos días después de haber cometido el delito, el 29 de marzo de 2021 en la colonia Vista Hermosa de Chiautla de Tapia.

Finalmente, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación en contra de Israel N, y obtuvo su vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?