• Chignahuapan

Capturan a Los Yimis con rifles de asalto AR-15 en Chignahuapan

  • Municipios Puebla
Los presuntos delincuentes asaltaban en Edomex y migraron a la Sierra Norte para delinquir

Chignahuapan, Pue.- Agentes de la Policía Estatal y de este municipio detuvieron a cuatro hombres y una mujer originarios del Estado de México, en posesión de rifles de asalto y quienes habrían llegado a operar delitos de alto impacto en la región.

Los detenidos fueron ubicados en el barrio de Toltempan e identificados como: Alfredo L., alias “El Pa”; Yahir Rafael N., apodado “El 18”; Adolfo Ramsés E., “El Flaco” y/o “EL Huesos”; Francisco Ismael L. y Yaranaldy Fernanda E., “La China”, quienes estaban a bordo de una camioneta Equinox con los medios de identificación alterados.

Al hacerles una revisión, los agentes encontraron tres fusiles de asalto AR-15 abastecidos con 20 cartuchos útiles cada uno, y una pistola hechiza calibre 22 abastecida con 10 municiones, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia, los detenidos forman parte de un grupo delictivo identificado como “Los Yimis”, dedicado a cometer asaltos en el Estado de México, mismo que habría llegado a Chignahuapan con la intención de cometer diversos ilícitos en agravio de las familias de la región.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?