• Coronango

Alcalde de Coronango pide licencia para preparar campaña electoral

  • Said Carrera
A partir del 7 de abril estará presentado una primera licencia por 10 días

Coronango, Pue.- El alcalde de Coronango, Antonio Teutli Cuautle pedirá licencias para participar en el proceso electoral de este 6 de junio, esto al ser designado como candidato de Movimiento Regeneración Nacional.

Teutli Cuautle buscará la reelección y ante medios de comunicación informó que a partir del 7 de abril estará presentado una primera licencia ante cabildo por un lapso de 10 días, en este periodo de tiempo estarán definiendo el trabajo para participar en la campaña. Además, dijo que evitará caer en irregularidades.

La segunda licencia, la promoverá en el mes que estará de campaña, es decir, a partir del 4 de mayo y hasta concluir el proceso electoral. Aseveró que mientras, tendrá un encargado de despacho para dar continuidad a los programas y trabajos emprendidos por el gobierno municipal.

“Tomaré 10 días para organizarme con relación a la campaña, al ser un periodo corto de licencia, sólo habrá un encargado y no afectará el trabajo de gobierno, muchas cosas están encaminadas, el gobierno ha sido muy eficiente y eso ha permitido que me pueda ausentar por algunos días”.

Destacó que será cuidadoso para evitar incurrir en alguna situación que pueda ser observada por sus contrincantes, además de que ha instado a los funcionarios municipales a evitar incurrir en proselitismo.

Foto especial 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?