• San Pedro Cholula

Paola Angón y Filomeno Sarmiento, candidatos del PAN para Cholula y Cuautlancingo

  • Said Carrera
El CEN del PAN confirmaron a sus abanderados a las alcaldías de la zona conurbada

San Pedro Cholula, Pue.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) ratificó la candidatura de Paola Angón, a la presidencia municipal de San Pedro Cholula; y Filomeno Sarmiento, a la alcaldía de Cuautlancingo.

En tanto, en el municipio de San Andrés Cholula tendrá que esperar a la resolución de la consulta indicativa, que se efectuará el próximo domingo 28 de marzo.

Mediante un comunicado este Comité Ejecutivo informó la designación de las candidaturas y en sus redes sociales. Paola Angón es la abanderada de esta fuerza política para San Pedro Cholula, por lo que agradeció el respaldo para “asumir esta responsabilidad es un gran honor que desempeñaré con honestidad e institucionalidad”, citó.

Angón fue criticada tanto por el Comité Municipal de San Pedro Cholula y por Erika de la Vega, quien también fue aspirante a dicha candidatura.

En tanto, para Cuautlancingo, el partido confirmó a Filomeno Sarmiento Torres como candidato a la presidencia municipal.

“Hoy es momento de seguir avanzando, queremos una candidatura de unidad y así será, tomaremos a todos en cuenta para que este proyecto se vea más fortalecido y juntos logremos que Cuautlancingo progrese”, escribió Filomeno Sarmiento en sus redes sociales.

En tanto en San Andrés Cholula, aunque el CEN palomeó a Raymundo Cuatli, se tendrán que esperar los resultados de la consulta indicativa para avalar la determinación o en caso contrario, analizar quién tomará este sitio.

Cabe destacar que Raymundo Cuautli, señaló que su aspiración es legítima y estarán emprendiendo las acciones legales correspondientes para mantenerse como candidato ciudadano por esta fuerza política.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?