• Virales

Acusan a Arturo Macías, locutor de HOY, de abuso sexual

  • Municipios Puebla
La producción tomó cartas en el asunto

El programa “HOY” pasa por un duro problema en medio de un álgido momento en el que las mujeres se han detenido a alzar la voz al respecto del acoso y abuso sexual. En esta ocasión es Arturo Macías quien está en la mira de las autoridades.

La voz institucional del programa matutino de Televisa fue acusado de haber abusado sexualmente a una mujer, sin embargo, el locutor aseguró que no tuvo nada que ver con esta acusación dado que “él respeta a las mujeres”.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes, lo que comentan de mí es FALSO, yo respeto mucho a las mujeres en todo momento!!! Legalmente pronto les daré una respuesta y postura a este caso. Y bienvenidos todos sus comentarios al respecto”, escribió el locutor Arturo Macías en sus redes sociales.

Fue Laura Pons quien señaló al locutor de “HOY” por haberla abusado sexualmente, la joven de 23 años reveló que hace seis años -cuando ella tenía 17- la voz institucional de “HOY” la habría atacado a nivel sexual en donde la llevó a un motel en donde cometió el mencionado delito.

“Me sentí asustada. Se quitó la ropa, se desvistió por completo, de hecho, enfrente de mí, y era la primera vez que yo veía un hombre desnudo. Se metió a un jacuzzi y me dijo: ‘Vente Lau, vamos a meternos al jacuzzi’. Me metí con él porque me insistía, y estando ahí él se empezó a masturbar. Yo no sabía nada de sexualidad a esa edad, para mí sí era como quedarme en shock”, dijo Pons al programa de espectáculos “Ventaneando”.

Después de estas acusaciones la producción de “HOY” optó por removerlo de su puesto como responsable de dar las cortinillas o voz en off mientras que los locutores se preparan para dar pie a sus notas; ¿pero quién tomó su lugar?

A la salida de Arturo Macías, el locutor tuvo como suplentes a todos los conductores del matutino de Televisa. Ahora ellos son los encargados de anunciar qué sección sigue e incluso lo que se podrá ver después de comerciales.

Ahora solo resta esperar a saber qué procede en medio de esta polémica acusación en contra de uno de los locutores más populares de la radio y televisión a nivel nacional.

Foto IG

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?