• Atlixco

Trabajadores del IMSS en Atlixco realizan protesta silenciosa por vacunas

  • Lena Velázquez
Piden vacunas anti Covid para estar protegidos

Atlixco, Pue.- Cerca de 20 trabajadores sindicalizados de la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con sede en Atlixco, llevaron a cabo este miércoles una manifestación silenciosa a las afueras de sus instalaciones para exigir vacunas anti Covid 19.

Justo en las escaleras de entrada de esa pequeña clínica los sindicalizados mostraron pancartas de solidaridad y exigencia para acceder a las dosis contra el coronavirus.

De acuerdo con datos proporcionados por los propios empleados, solo uno de sus compañeros ya perdió la vida por esa pandemia, por ello demandan que las autoridades los consideren en las jornadas de vacunación.

“Sin embargo, una gran mayoría fueron contagiados y pasaron por esa enfermedad, y hoy lo que pedimos es ser vacunados”, enfatizaron.

En algunos de ellos, explicaron, ya recibieron las primeras dosis, y está a punto de cumplirse el plazo para recibir la segunda y hasta la fecha no tienen noticias de cuándo la recibirán.

En la manifestación participaron por igual doctores, enfermeras, administrativos, personal de limpieza y prácticamente todo el personal de la clínica 34.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?