• Tepeaca

Encuentran cadáver en el interior de una camioneta en Huixcolotla

  • Javier Rodríguez
El hecho fue reportado por los pobladores durante la mañana de este martes

Huixcolotla, Pue.- Durante la mañana de este martes una llamada al 911 informó del hallazgo de un cadáver en el interior de una camioneta con camper, la cual estaba abandonada en un camino de terracería muy cerca del Canal de Valsequillo, a la altura del municipio.

Fuentes oficiales informaron que la camioneta es una Chevrolet Silverado color gris con placas del estado de Puebla SJ-33-769 y con camper de aluminio.

Estaba abandonada en un camino de terracería entre los límites de la junta auxiliar de Santa Rosa y el municipio de Huixcolotla, donde de inmediato al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que en la batea se encontraba el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad con varias heridas.

Finalmente, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla para luego personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la zona de Tepeaca acudió a realizar el levantamiento del cadáver y retiro de la camioneta.

Hasta el momento no se tiene información de la identidad de la víctima, sin embargo vestía pantalón de mezclilla y sudadera.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?