• San Pedro Cholula

Pide Alejandro Oaxaca a Morena tener un proceso transparente

  • Said Carrera
Aspira a la candidatura de Morena a la alcaldía de San Pedro Cholula

San Pedro Cholula, Pue.- “Más que decidir nosotros, que decida la gente quién quiere que sea su presidente municipal y en función de que decida la gente actuaremos”, fueron las palabras de Alejandro Oaxaca Carreón, aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía de San Pedro Cholula.

El aspirante dijo confiar en la transparencia y legalidad de su partido, el que hoy es gobierno federal, estatal y municipal en Cholula.

Aunque aún no se ha informado de la fecha exacta en la que se dará a conocer a los cuatro aspirantes a contender por esta posición, ni el nombre de la encuestadora o quiénes serán los encargados de este proceso, Oaxaca Carreón advirtió que este proceso deberá de transparentarse sino habrá complicaciones legales.

Confió que esta fuerza política cumpla con lo dictado por el Tribunal Federal.

“Estoy de acuerdo con lo que dice el presidente Mario Bracamonte González, que será el Consejo, creo en eso, creo en la legalidad, creo que podamos culminar el proceso apegados a la convocatoria, a los estatutos y sobre todo a la constitución, estoy convencido de que así será el proceso”, dijo.

En entrevista con medios de comunicación, el morenista llamó a los otros aspirantes a sumarse a su proyecto político, asegurando que es un cholulteca que busca seguir generando cambios con la Cuarta Transformación.

“Hay una lista extraoficial que ha circulado, que comenzó a filtrarse y se analizará, pero será el partido el que nos dirá por qué esa persona es el abanderado, cómo o cuáles criterios usaron para tomar la decisión, yo por mi parte respetaré eso”, insistió.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?