• Texmelucan

PAN en Texmelucan afirma que no hay candidato a la alcaldía

  • Cecilia Espinoza Galindo
Mencionó que seguirá agotando todas las instancias a fin de que las voces de los panistas sean escuchadas

San Martín Texmelucan, Pue.- Aún cuando algunos aspirantes han manifestado ser ya los candidatos a la alcaldía de San Martín Texmelucan por el Partido Acción Nacional, fue su dirigente municipal Salvador López Nieves quien confirmó que en este municipio aún no hay nada oficial.

En entrevista con Municipios Puebla, refirió que si bien la sesión permanente estatal ha sesionado y se habría dado a conocer una lista, lo cierto es que hasta que no haya un pronunciamiento del Comité Directivo Nacional o Estatal no se puede dar por hecho el nombre de un candidato.

Cuestionado sobre los pronunciamientos que han hecho algunos personajes que ya se presentan como abanderados a la alcaldía, López Nieves sostuvo mientras no se tenga un documento oficial, dichas acciones van en contra de los procedimientos del instituto y va fuera de la convocatoria.

El líder de Acción Nacional en el municipio refirió que dadas las condiciones que imperan dentro de partido y las inconformidades que ha despertado la posibilidad de que no sea un panista quien represente la causa de este partido durante el próximo proceso electoral, dijo que habrán de esperar los tiempos  y la deliberación que emita la Comisión Nacional Permanente para saber cuáles serán las acciones a seguir.

Por último, mencionó que seguirá agotando todas las instancias a fin de que las voces de los panistas sean escuchadas y tomadas en cuenta.

 

Foto Cecilia Espinoza Galindo

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?