• San Andrés Cholula

Destinan 14 mdp para construcción presidencia auxiliar de Cacalotepec

  • Said Carrera
Se prevé que la obra esté lista antes del 15 de septiembre

San Andrés Cholula, Pue.- En el marco de la Jornada Integral de Servicios, el edil interino Roberto Maxil Coyopotl confirmó que desde este lunes iniciaron los trabajos físicos para la construcción de la presidencia auxiliar, obra que quedará edificada en 5 mil metros cuadrados y que permitirá garantizar espacios dignos para los habites.

Abundó que la obra tendrá una inversión de 14 millones de pesos y contempla concluir antes del 15 de septiembre para que en este sitio se puedan hacer las festividades del grito, este nuevo espacio contará con salón de usos múltiples, canchas, y mejores oficinas para recibir a la población.

El presidente municipal interino dio a conocer tal información ante la presencia de más de un centenar de personas, que acudieron para recibir desde botes de pintura, calentadores solares, tinacos, así como despensas.

A la par se hizo el registro de las personas que serán nuevos beneficiarios de estos programas municipales, además se tuvo un contacto directo con los secretarios de primer nivel para resolver dudas y peticiones.

Este es el cuarto punto que recorren estas caravanas de Jornadas Integrales, las cuales llegaran a todas las juntas auxiliares e inspectorías de San Andrés Cholula.

Con la atención de Fomento Económico, DIF, Arte y Cultura, Secretaría  de Bienestar y Servicios Públicos municipales se llevó a cabo la Jornada Integral de Servicios en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, perteneciente a San Andrés Cholula.

 

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?