• Huaquechula

Ex alcalde Edwin Mora busca regresar a la alcaldía de Huaquechula

  • Lidchy Cano
Se promociona ya entre los ciudadanos

Huaquechula, Pue. – El ex alcalde Huaquechula, Edwin Mora quiere volver a repetir la presidencia municipal de este lugar con el Partido Acción Nacional (PAN), por lo que ya se promociona en bardas con los colores de dicho instituto político. 

Edwin Mora fue presidente municipal de Huaquechula en el periodo 2014-2018, por la coalición Puebla Unida, conformada por los partidos PAN, PRD, Compromiso por Puebla, Panal y PSI. 

De acuerdo a información recabada este ex edil solo tiene dos cuentas públicas aprobadas que corresponden al año 2014 y 2015, pero la Auditoria Superior del Estado, durante la transición a la actual administración encabezada por Ciro Gavilán, detectó faltantes de material como equipo de cómputo, una camioneta, la desaparición de 35 expedientes que no se sabe de su existencia.

A lo anterior se suma que Edwin Mora jamás hizo una entrega-recepción física, solo desapareció de la alcaldía. 

Pese a que se sabe que Edwin Mora es investigado por varias anomalías cometidas durante su gestión, ya se encuentra prácticamente en campaña por el PAN, haciendo pinta de bardas y al mismo tiempo reuniones con ciudadanos.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?