• Huaquechula

Confía aspirante a presidente de Huaquechula en proceso interno del PRI

  • Lidchy Cano
Hasta el momento se manejan los nombres de Saúl Alonso Hernández y Raúl Marín

Huaquechula, Pue.- Saúl Alonso Hernández, precandidato del PRI a la alcaldía de Huaquechula, dio a conocer que confía en el proceso interno que lleva a cabo su partido, esto luego de que se filtraran algunas listas de los nombres de los presuntos candidatos de este partido en los municipios del estado de Puebla, y llamara la atención que Huaquechula no aparece. 

Señaló que aún se lleva a cabo un proceso interno en el partido y está en espera que le llamen de su partido para conocer cómo queda la situación en Huaquechula, y así se dé a conocer quién será el abanderado del PRI. 

De manera oficial el Revolucionario Institucional no ha anunciado a ningún candidato que vaya a contender por la alcaldía de alguno de los municipios del sur del estado de Puebla.

En las listas se encuentren algunos nombres, supuestamente esos serían los candidatos para las alcaldías en la elección del 6 de junio del 2021 por parte del PRI.

Hay que recordar que para la alcaldía de Huaquechula hay dos precandidatos por el PRI, Saúl Alonso Hernández y Raúl Marín, ambos con trayectoria en el interior de este instituto político. 

Saúl Alonso Hernández, enfatizó que confía que el PRI, elija a los mejores perfiles, hombre y mujeres que los represente en la próxima elección de este año.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?