• Tehuacán

Sin cambios designación de candidatos: Pan Tehuacán

  • Enrique Hernández
Invitó al grupo de inconformes utilizar las vías institucionales para canalizar su inconformidad

Tehuacán, Pue.- El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tehuacán dio a conocer que lo expresado por un grupo de militantes inconformes, puntualiza que hay una clara pretensión de manifestar desconocimiento de los estatutos y reglamentos.

Indicó que ya que todo militante que ha refrendado su compromiso por pertenecer y trabajar por la institución, adquiere derechos y además obligaciones.

Fabián Correa Reyes, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, expresó que el Artículo 107 en el inciso B del Reglamento de los Órganos Estatales y Municipales, en el que señala que “el Presidente del Comité Directivo Municipal tiene la atribución de cumplir y vigilar la observancia de los acuerdos de la Comisión Permanente Nacional, del Comité Ejecutivo Nacional, de la Comisión Permanente Estatal, del Comité Directivo Estatal y Municipal y de los acuerdos de los Consejos Nacional y Estatal así como de todas las asambleas”.

En ese sentido invitó a ese grupo de compañeros a utilizar las vías institucionales para canalizar su inconformidad, en cuanto a lo que a normativa piensen que han sido dañados sus derechos.

Dijo en el documento que una vez emitida una resolución concerniente a la candidatura del municipio de Tehuacán a la presidencia municipal por parte de la Comisión Permanente Nacional, asuman sin dilación el compromiso de trabajar por el bien del proyecto de nación que está trazando nuestro Dirigente Nacional, e implementando nuestra Presidenta Estatal, con el objetivo de generar contrapesos en el Congreso Federal y los Congresos Locales.

En la protesta se pudo ver a varias de las personas que habían salido con un posicionamiento bueno en las encuestas que se realizaron en esta ciudad, como Eliseo Lezama Prieto, Francisco Díaz Fernández, Tere Imerda Vargas Romero y otros más que no estuvieron conformes con la designación por parte de la Comisión Permanente del PAN Estatal, sobre Jacobo Aguilar Sánchez.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?