• San Andrés Cholula

Apoyos en Cholula son sin distingos ni colores: Maxil Coyopotl

  • Said Carrera
Inicia Jornada Integral de Servicios en San Francisco Acatepec

San Andrés Cholula, Pue.- “No vemos colores, ni religiones, ni cuestión social” fueron las palabras del edil interino de San Andrés Cholula, Roberto Maxil Coyopotl, quien presidió la Jornada Integral de Servicios que llegó a San Francisco Acatepec y donde más de un centenar de personas se vieron beneficiados.

A lo largo de 15 días se estarán recorriendo las 6 juntas auxiliares y las cuatro inspectorías para llevar más de 300 tinacos, 150 calentadores, además de mil despensas para los habitantes de esta demarcación.

También se registran a los nuevos beneficiarios de este programa social, que permitirá mejorar la calidad de vida de los sanandreseños.

Dejó en claro que por la contingencia hoy no se hacen distinciones ya que todos han padecido los embates de esta pandemia y por ello, durante estas dos semanas estarán brindado estos respaldos.

“Desde el 2018 esta administración se caracterizó por tener un sentido humano, no vemos colores ni religiones porque ese recurso que es de ustedes tiene que distribuirse en este tipo de beneficios”, mencionó.

El alcalde interino dejó en claro que los programas sociales son prioridad en la demarcación y el ciudadano no se fija en los temas políticos ni en cambios administrativos, el ciudadano quiere resultados y beneficios para él y para su comunidad.

En su mensaje exhortó a los habitantes a que en esta Semana Santa se mantengan en sus hogares, que no salgan, que no participen en procesiones, que se protejan porque ya en diciembre y enero tuvieron un importante repunte en los casos de contagio.

“Hagamos consciencia en esta semana, reflexionemos”, acotó.

 

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?