• Cuautlancingo

Joven se cuelga de un árbol frente a automovilistas en el Periférico

  • Antonio Rivas
El hombre se quito la vida a la altura del municipio Cuautlancingo

Cuautlancingo, Pue.- Un hombre terminó con su vida al colgarse de un árbol en el Periférico Ecológico a la altura del municipio Cuautlancingo.

La tarde de este viernes, automovilistas reportaron al 911, que un hombre pendía de un arbusto que se encuentra  en el camellón de la vialidad, entre las avenida Morelos y México-Puebla.

Ante tal reporte, paramédicos de Protección Civil Municipal de Cuautlancingo y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, acudieron al kilómetro 5 de la vialidad estatal.

Las autoridades confirmaron que se trataba de un varón quien ya no contaba con signos vitales a consecuencia de una asfixia mecánica por suspensión.

El sitio fue resguardado por los elementos y posteriormente se realizaron las diligencias para el levantamiento de cadáver por parte de agentes ministeriales.

La identidad del occiso se desconoce, sólo se dijo que se trató de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, suéter gris y una gorra color café.

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?