• San Andrés Cholula

VIDEO Celebra San Andrés Cholula sorteo Dale Valor a tu Predial 2020

  • Said Carrera
Se entregaron 24 premios, incluyendo 3 automóviles

San Andrés Cholula, Pue.- Un total de 24 premios con un valor superior a 1.5 millones de pesos se entregaron en el Sorteo “Dale Valor a tu Predial 2020” el cual se desarrolló en el municipio de San Andrés Cholula. En el mismo, Daniel Medina, Mónica Martínez y Nicolás Cuautle, fueron los ganadores de tres vehículos.

El alcalde interino del municipio, Roberto Maxil Coyopotl encabezó la celebración de este sorteo, el cual correspondió al año pasado, pero debido a la contingencia por Covid-19 se tuvo que cancelar y fue hasta esta fecha que el gobierno estatal permitió la celebración de este evento.

Contando con la interventora de gobernación, Soledad Betanzo, se dio fe de la transparencia del certamen en el que se incluyeron las cuentas prediales de los ciudadanos que cubrieron este impuesto en el periodo comprendido del 25 de noviembre de 2019 al 30 abril de 2020, y donde se logró recaudar 70 millones de pesos.

De esta forma, comenzaron a nombrarse a los ganadores del certamen siendo Daniel Medina, quien obtuvo una camioneta Mazda y los dos vehículos siguientes correspondieron a Mónica Martínez y Nicolás Cuautle, además se rifaron motonetas, bicicletas y pantallas.

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?